Bases legales sorteo. #VueltaCole2021

1. ORGANIZADOR


Videoluc, S.A., con Domicilio Social en Plaza de España, 15 CP. 14900 – Lucena (Córdoba), España y CIF: A-140.854.27, tiene previsto realizar un sorteo exclusivo para usuarios mayores de edad residentes en España, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2. DURACIÓN Y FECHA DEL SORTEO


Sorteo de septiembre:

El plazo de participación en este sorteo comenzará a partir de las 00:00 del día 6 de septiembre de 2021 y finalizará a las 23:59h del 6 de octubre del 2021.

La duración del sorteo puede variar, la empresa organizadora se reserva el derecho a poder modificar las fechas del concurso.

El sorteo se realizará en los días posteriores al cierre de participación, en concreto, el jueves 7 de octubre.

El ganador oficial y los ganadores suplentes se darán a conocer tras el sorteo.

 

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN


La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases Legales.
Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que sean mayores de 18 años.
  • Sean clientes de Videoluc y hayan realizado una contratación o ampliación de su contrato en las fechas indicadas anteriormente.
  • Se encuentran exentos de participación tanto la entidad organizadora del sorteo como sus familiares.

4. MECÁNICA DEL SORTEO


La mecánica del sorteo consistirá en:

  • Ser cliente de Videoluc y realizar una nueva contratación o una ampliación de contrato en las fechas indicadas anteriormente.
  • Facilitar los datos de contacto mínimos necesarios para registrar su participación.

5. PREMIO


Se sortea una BLACKVIEW TAB8 TABLET 10.1 PULGADAS ANDROID 10 4G LTE 5G WIFI, 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB), OCTA-CORE

CONDICIONES DEL PREMIO: 

El ganador oficial del sorteo recibirá una notificación a través de correo electrónico y/o teléfono, donde se le comunique de la situación de fortuna.

El ganador del sorteo tendrá que recoger el premio en las instalaciones de Videoluc o lugar en el que se le indique. No se permitirá su devolución, ni se hará entrega en efectivo de la devolución del importe del premio.

El producto consta de los dos años de garantía de fabricante.

6. GANADOR/A


Para elegir al ganador/a oficial se utilizarán plataformas como Easypromos, Echaloasuerte, AppSorteos o derivadas, que automaticen el proceso. Su resolución será informada posteriormente a través de redes sociales.

Se nombrará 1 ganador/a oficial y hasta un total de 2 ganadores suplentes.

La aceptación del premio por el ganador supondrá la aceptación de las condiciones recogidas en las bases. La recogida del premio es personal e intransferible, no pudiéndose realizar a nombre de una persona distinta al premiado.

7. CAMBIOS


Videoluc se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción.

8. CONTACTO CON EL GANADOR


El ganador/a será avisado mediante correo electrónico y/o llamada telefónica. Se realizarán dos intentos en el intervalo de una semana. En el caso de no lograr contactar, se comunicará con el segundo premiado.

Posteriormente, se le informará de las condiciones establecidas a tener en cuenta.

En caso de que no se logre establecer conexión con el ganador/a oficial en el plazo indicado, el premio pasará por estricto orden de nombramiento a los ganadores suplentes. Si no se contacta con ninguno de los ganadores se volverá a repetir el sorteo en los términos descritos anteriormente.

9. DERECHOS DE IMAGEN


Todos los participantes autorizan a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de Lucena (Córdoba).