5 Noviembre, 2019
||||| 28 |||||

Luis Planas defiende en Lucena un modelo de gobierno socialista basado en el progreso y la igualdad

Alarma Ajax – Primavera 2019
Fútbol Bar 728×111
NAVIDAD ILIMITADAS + 8 GB 728×111

Luis Planas defiende en Lucena un modelo de gobierno socialista basado en el progreso y la igualdad

PSOE PLANAS LUCENA

El cabeza de lista del PSOE de Córdoba al Congreso de los Diputados y ministro de Agricultura en funciones, Luis Planas, visitado la sede de los socialistas lucentinos y ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo 10 de noviembre y así, según Planas evitar un gobierno de la España de ayer, el que representan PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox.

Planas ha insistido en que se trata de unas elecciones claves para nuestro país y ha recordado que en 17 meses de gobierno socialista se ha trabajado de manera intensa por la igualdad logrando avances notables en nuestro país como el incremento del Salario Mínimo Interprofesional o el apoyo a parados mayores de 50 años.

El ministro en funciones ha expuesto la necesidad de lograr un nuevo impulso de futuro, de progreso para España a través de un gobierno estable, coherente que luche por priorizar la igualdad de todos los ciudadanos. Para Planas ha habido que superar una etapa marcada por los recortes públicos del PP a pesar de lo cual el gobierno de Pedro Sánchez ha logrado un incremento del 5% en las inversiones en materia de educación.

En referencia a la sanidad, el candidato al congreso por Córdoba ha defendido la ampliación de la cartera de toda la cobertura sanitaria a nivel nacional  y por incrementar las políticas en materia de pensiones y servicios sociales. Planas ha defendido que si queremos una España libre, progresista y de valores sociales y morales, que son los del conjunto de nuestra sociedad, la opción es la que representan el PSOE y Pedro Sánchez.

Planas ha estado acompañado por el secretario general de los socialistas de Lucena, Juan Pérez quien ha defendido la figura pública de Luis Planas del que ha valorado su compromiso con España, Andalucía, Córdoba y Lucena, ciudad esta última en la que impulsó el desarrollo de la D.O. Aceites de Lucena.

Por su parte, la candidata al senado por Córdoba, la lucentina Teresa Alonso ha resaltado, de las 35 medidas más destacadas que proponen los socialistas, tres aspectos fundamentales, un proyecto de estabilidad con un gobierno con solvencia, un gobierno comprometido con la igualdad y un gobierno de futuro. Un compromiso, según Alonso, que solo puede llegar de la mano del Psoe y su modelo de gobierno.

Fútbol Bar 728×111
FIBRA 150 MB 728×111
NAVIDAD FIBRA 150 MB + ILIMITADAS + 8 GB 728×111
Compartir: