Mucho más que televisión

Tres décadas de experiencia en el sector de las telecomunicaciones

Mucho más que TV

En Videoluc Telecom apostamos por las nuevas tecnologías y los avances de última generación para dar el mejor servicio del mercado tanto a nuestros clientes residenciales como a las empresas y comercios de Lucena. Nuestra red de fibra óptica nos permite ofrecer los servicios de Internet, teléfono y televisión, con una calidad inigualable, y lo que es mejor aún, a precios muy económicos.

De manera individual o paquetizados, disfruta de nuestros servicios:

  • 2 canales de televisión local, uno de ellos en HD, y de una selección de más de 100 canales de las más variadas temáticas que satisfará los gustos de todos los miembros de la familia.
  • Internet con velocidad real.
  • Telefonía fija de calidad, con tarifa plana o bonos de llamadas, para que no tengas que preocuparte por el consumo.

MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Videoluc les ofrece, desde hace 30 años, la televisión local de Lucena. Puede disfrutar de las noticias, reportajes, programas de debate, nuestra Semana Santa, las Fiestas Aracelitanas, el deporte local y todo lo que depare la actualidad de nuestra ciudad con calidad HD. Además, con Videoluc 2 recordará todos los momentos que se guardan en nuestro archivo videográfico. La historia visual de Lucena de los últimos 30 años.

Junto a los dos canales locales, nuestros abonados disfrutan de la oferta más completa de televisión, con más de 100 canales para satisfacer las necesidades de todos los miembros del hogar, muchos de ellos en alta definición. Canales de cine, series, deportes, infantiles, temáticos o la TDT integran nuestra variada oferta.

Además, los amantes del fútbol están de enhorabuena, porque en Videoluc Televisión también pueden contratar nuestro paquete dedicado al deporte rey y seguir en directo nueve partidos de liga cada jornada, la Segunda División, la Europa League o las mejores ligas extranjeras.

Videoluc True-Ip

Para los lucentinos que residen fuera de nuestra ciudad, en cualquier parte del mundo, Videoluc ofrece su plataforma de televisión True-Ip, con la que pueden recibir los dos canales locales, junto a otros seis de temática variada.

Para acceder a este servicio, el usuario solo debe tener una conexión de Internet en su residencia, a la que conectar el receptor para descodificar los canales.

Con la Tarifa Plana nacional de Videoluc, habla por teléfono sin preocuparte por el consumo. Todas tus llamadas a fijos nacionales están incluidas.

También puedes contratar nuestra Tarifa Plana Total, con la que dispondrás de 1.000 minutos todos los meses para poder llamar tanto a fijos como móviles nacionales.

Disponemos además de múltiples bonos a diferentes destinos para que puedas elegir cómodamente el que más se adapta a tus necesidades.

Además, no necesitas disponer de línea de teléfono para contratar este servicio, nosotros nos encargamos de realizar la instalación y de asignarte un nuevo número sin costes añadidos. Si por el contrario prefieres conservar tu antiguo número, también nos encargamos de realizar todos los trámites de portabilidad de forma gratuita.

MOVISUR es la marca de telefonía móvil de Acutel, la asociación de operadores de telecomunicaciones de Andalucía, a la que pertenece Videoluc y con la que operamos en el sector de la telefonía móvil.

Como en el resto de los servicios, la cercanía con nuestros clientes es nuestra seña de identidad. Para Videoluc, cada cliente es único, y por eso te ofrecemos una completa variedad de tarifas para que contrates la combinación voz y datos que más se adapte a tus necesidades. Tú elijes lo que quieres pagar, sin sorpresas.

Nuestra red propia de fibra óptica nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima velocidad en todo el casco urbano de Lucena. Velocidades de hasta 100 Mb reales con un precio ultra competitivo. Todo ello además, con la garantía de trabajar con el propietario de la red, lo que hace que cualquier incidencia pueda ser solventada en tiempo récord, sin burocracias ni papeleos.

Además, coincidiendo con nuestro 30 aniversario, Videoluc comienza a adaptar su red de fibra óptica, con tecnología ftth, que nos permite ofrecer a nuestros abonados velocidades simétricas de navegación de hasta 300 Mb.

Residencial

En Videoluc Telecom apostamos por lo local. Por ello, una de nuestras máximas es que todos los lucentinos tengan acceso a Internet, con independencia de la zona en la que tengan su vivienda. Tanto es así que tenemos una red de Wimax de explotación propia con la que prestamos servicios de Internet básico a zonas rurales y de segunda residencia de nuestra localidad.

Y no sólo eso, nuestra apuesta decidida por llegar donde nadie lo hace va más lejos aún. De este modo, junto a internet, proveemos de servicios de teléfono y televisión en esas mismas zonas a las que no llega nuestra red de fibra óptica.

Además, con la tecnología Wimax, ofrecemos la posibilidad a nuestros abonados de fibra, de duplicar los servicios de los que disfrutan en Lucena en las zonas de segunda residencia, con un mínimo coste.

Empresas

Esta tecnología Wimax, inalámbrica, nos permite ofrecer soluciones integrales de telefonía y conexión a internet de banda ancha para las empresas que se encuentran fuera del casco urbano, en los diferentes polígonos y zonas industriales de nuestra ciudad, solucionando así los grandes problemas de conectividad que sufren estas empresas.

¿Alguna duda? ¿Quieres saber cuánto te ahorras con Videoluc? ¿Lo tienes claro y quieres contratar tu servicio ideal ya?