Un canal local

Más de 100 canales a tu alcance

Un Canal Local

Videoluc Televisión es un canal local que ofrece cobertura en el municipio de Lucena (Córdoba). Inicia su andadura en el año 1987 emitiendo películas a través de la red de cable recién instalada en el municipio. Pronto, gracias a la visión comercial de los hermanos Jiménez Sánchez y de su socio inicial Francisco Vera, encamina sus pasos hacia la producción de programas propios, convirtiendo así el negocio de vídeo comunitario en una televisión local.

Hoy, 30 años después, Videoluc Televisión se ha convertido en un referente de servicio público y continúa apostando principalmente por la programación de producción propia, sumando a su canal tradicional, que se emite en calidad SD y HD, un segundo canal donde se pueden ver en redifusión las miles de horas de grabación de su importante archivo videográfico. Además, Videoluc Televisión ofrece más de 100 canales temáticos y pertenece a la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía, colectivo de referencia del sector en esta Comunidad Autónoma y una de las principales de España.

VIDEOLUC, 30 AÑOS CON LUCENA

Igualmente, Videoluc ha evolucionado en estas tres décadas no solo en lo que a su canal local se refiere sino incorporando a sus servicios el de operador de telecomunicaciones que ofrece Internet, telefonía móvil y telefonía fija, tanto a particulares como a empresas y comercios. Todo ello unido a su soporte de red propia de fibra óptica que ofrece cobertura a todo el territorio lucentino y con un sistema de emisión a través de Wimax que acerca todos los productos de Videoluc a las zonas rurales del entorno periférico a de Lucena.

También puedes encontrarnos en nuestros perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter.