Una programación hecha para ti

Seis horas diarias de programación propia

Una programación hecha para ti

Videoluc Televisión dispone de dos canales de televisión, Videoluc 1 y Videoluc 2, en los que se emiten numerosos programas de producción propia que suman más de seis horas de emisión diarias y a los que se añaden otros programas de éxito de los canales acogidos a la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía hasta completar más de doce horas diarias de emisión continua.

Destacan los servicios informativos del canal que cubren diariamente, desde los principios de objetividad, veracidad, precisión e imparcialidad, las noticias acaecidas en el municipio lucentino y que se incluye en ‘Lucena Noticias’ y ‘Lucena 7 Días’, además de los servicios de deportes que dan cumplida información de la actividad deportiva de la localidad y cuyos programas son ‘Cancha Deportiva’, ‘Partido a Partido’ y ‘Todo Deporte’.

Igualmente, Videoluc Televisión es un portal para los vecinos con el programa ‘Mira mi Barrio’ e incluye programas de debate donde se aborda la actualidad local y nacional con producciones como ‘Plaza Nueva’, ‘La Barbería’ y ‘Hablemos’.

VIDEOLUC, UNA APUESTA POR LA PRODUCCIÓN PROPIA

De otro lado, también ofrece un espacio a personalidades destacadas de la sociedad lucentina para dar a conocer su trayectoria, con ‘Perfil Humano’ o ‘Cita con’. Para los amantes de la cocina, se emite ‘El Sabor del Sur’ y, para los amantes de las tradiciones de nuestra ciudad, ‘Cuaresma Lucentina’, el ‘Especial Fiestas Aracelitanas’ o las verbenas y fiestas de las barriadas del municipio. También Videoluc lleva a los lucentinos la actualidad política municipal, con la retransmisión en directo de los plenos del ayuntamiento.

Un amplio abanico de programas de producción propia a los que se suman más de 100 canales temáticos en los que disfrutar de cine, deporte, series, documentales, cocina, naturaleza, historia, música o programación infantil, entre otros.